CONTACTANOS

LO QUE NA ENTIENDE POR “NEURÓTICO”

NA no usa la palabra “neurótico” en sentido Científico. Para los propósitos de Neuróticos Anónimos, un “neurótico” es definido como “cualquier persona cuyas emociones interfieren con su funcionamiento en cualquier  forma y en cualquier grado, siempre  y cuando ella lo reconozca”  (pág. 9 del Folleto Informativo de NA.







SI DESEAS MAS INFORMACIÓN PUEDES ESCRIBIR A 
CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS:



 


Edi G:   edis4587@gmail.com

Isabel:  lazaroisabel213@yahoo.com

Julio Z:  julio.zamora@hotmail.es     




TESTIMONIO:

De Regreso Al Trabajo y No Mas Tranquilizantes
-gracias A Neuróticos Anónimos
Toda mi vida adulta he estado sufriendo de lo que ahora llamo
“‘derrotismo". En algunas ocasiones de mi vida alcancé el punto donde comenzaba a ir hacia adelante, pero luego algo sucedía que me jalaba hacia atrás. Y tenía que volver a empezar todo otra vez.

Mi hermana, la Directora del Servicio Familiar en Washington, D.C. durante varios años me había aconsejado consultar a un psiquiatra, pero yo pensaba que ella estaba loca. No había nada mal en mí, eran únicamente las circunstancias. Algo sobre lo que yo no tenía ningún control.
En enero de este año. Yo y mi hija de dos años y medio fuimos forzadas a recibir la ayuda estatal debido a mi condición. Mi vida había sido tranquilizantes y píldoras para el dolor hasta que me puse en contacto con NA.
Contacté a Neuróticos Anónimos en Washington. D.C. en el mes de marzo, A través de su literatura y viviendo conforme a su Programa comencé a mejorar e inicié el primer Grupo aquí. Nuestra primera reunión fue el 24 de abril de l966. Fue muy productiva para mí. Poco tiempo después de esta, encontré empleo; al poder hacer mi trabajo y continuar haciéndolo, me retiré del Programa de Ayuda Estatal. Podría añadir que, desde nuestra primera reunión, no he tenido que tomar más tranquilizantes. Soy una vez más una persona feliz y puedo disfrutar a mi hija plenamente. Ya no tengo ningún problema en mi relación con las personas que me rodean ni tiro las cosas.
Debo esta recuperación (que fue rápida) a mi contacto con Neuróticos Anónimos, a su Programa y a nuestras reuniones en esta área. Si NA puede ayudarme tanto, estoy segura de que ayudara a otros -si tan solo nos acercamos a ellos.

Doy gracias a Dios por Neuróticos Anónimos y a todos los que forman parte de ella.
Lyle
San Gabriel Valley, California.
Pág. 19 en el Folleto Informativo de NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario