MENSAJE DE ESPERANZA


Las enfermedades mentales y emocionales son el problema de Salud Pública número uno de nuestro país. Si usted es uno de los varios millones de personas que sufren de: ANSIEDAD, DEPRESION, NERVIOSISMO, IRRITABILIDAD, SOLEDAD, TEMOR, INSEGURIDAD y otras emociones tortuosas; si usted es incapaz de funcionar normalmente en su vida, hay esperanza para usted a pesar de que hasta ahora haya fallado en obtener alivio. Le hablamos de nuestra experiencia personal por que hemos sufrido estas emociones y otras más, hemos estado muy enfermos y hemos encontrado la salida, nos gustaría mostrársela a usted para que pueda sentirse bien de su enfermedad emocional y pueda encontrar la vida maravillosa, llena, rica y feliz que nosotros hemos encontrado.

Nosotros también hemos intentado cualquier cosa para aliviar nuestro sufrimiento, algunos hemos tenido que acudir a tratamiento psiquiátrico, a tratamiento médico y a recibir instrucción religiosa. Hemos tomado miles de tranquilizantes, antidepresivos, píldoras para dormir, vitaminas, otras drogas y todo lo que la ciencia médica puede ofrecer. Algunos hemos recibido tratamiento de “Shock” y hemos estado gran parte de nuestras vidas en consulta, tanto interna como externa en los hospitales y a pesar de ello nos hemos mantenido enfermos y miserables. Por años creímos que no había solución para nosotros y que estábamos condenados a sufrir crónicamente. Tratamos de suicidarnos varias veces, esto era normal para nosotros; no encontramos paz en ninguna parte. Fuimos de lugar en lugar, de trabajo en trabajo, de actividad en actividad y nada alivió nuestro sufrimiento; nos encontramos solos entre la gente que amábamos y más solos aún entre la multitud. No encontramos paz en ninguna parte, no veíamos alegría en el vivir ni futuro brillante, ni propósito en nada y vivíamos amargados, deprimidos y solitarios. Sólo una persona que ha sufrido el tormento puede saber de lo que estamos hablando...Pero hemos encontrado la solución y puede ser suya. El camino es el programa de recuperación de N.A. y está comprobado que el programa trabaja para aquellos que trabajan por él, ahora somos lo opuesto de lo que éramos antes; ahora somos felices, llenos de vida y de alegría de vivir, amamos a la gente y nos sentimos en paz con ellos, tenemos paz mental y un propósito real: conocemos el profundo significado de la vida y vemos hacia delante cada nuevo día.

Estas cosas no son utópicas, nos han sucedido, estuvimos gravemente enfermos emocionalmente hasta el punto de quedar incapacitados y ahora somos felices, miembros útiles y dignos de nuestra sociedad, con buenos empleos, cuidando de nuestras familias, amando a nuestro prójimo y haciendo lo posible para ayudar a los emocionalmente enfermos llevándoles el mensaje del programa de recuperación de N.A. De la completa desesperanza y la desesperación hemos llegado encontrar una vida feliz, maravillosa y serena, como nunca creímos que existiera, hemos cambiado, nos sentimos bien y continuamos bien en N.A. Hay cientos de nosotros que comprueban lo verdadero de nuestras afirmaciones. Este programa trabaja. Hemos demostrado este hecho. Podemos afirmar enfáticamente que tal recuperación es posible y que solamente es necesario que usted sinceramente quiera esta vida y se esfuerce por conseguirla.

Invitamos a toda la gente emocionalmente enferma a que tome nuestro programa como lo tomamos nosotros. Nos lo dieron de gracia, de gracia lo damos, podemos garantizar que el programa trabaja por usted, si usted trabaja por él.


¡NUNCA HEMOS VISTO QUE UNA PERSONA FALLE, HACIENDO LO MEJOR PARA SEGUIR EL PROGRAMA!

En todos los casos en que la persona no se siente bien, puede demostrarse que falló al no seguir ciertos procedimientos sugeridos. Por ejemplo: puede tener reservas y no haber hecho constantemente su inventario. Es decir, si no trabajamos con el programa el programa falla.

¡AQUELLOS QUE PRACTICAN EL PROGRAMA SE SIENTEN BIEN!











1 comentario:

  1. hola, son parte de neuroticos anonimos oficial de mexico? saludos

    ResponderEliminar